17 de octubre de 2021

Comienza el rodaje «What the waters left behind: Scars» y el influencer David Michigan estará presente

4 minutos de lectura

Las escenas de este film, que promete ser uno de los mejores de su género e impactar con su trama a todo el mundo, ha comenzado a grabarse hace algunos días en  Argentina. Ahora el actor y uno de los entrenadores online más populares se está preparando para sumarse a este nuevo proyecto que le permitirá escalar aún más alto y tener éxito.

David Michigan nació el 11 de Febrero de 1989 en Francia. Juntos con sus estudios en la escuela secundario desarrolló una pasión por la magia y el mentalismo. Se formó en autohipnosis y junto con ello creó el método Michigan. A partir de allí, con inteligencia y capacidad comenzó a embarcarse en el coaching individual. Esto le daría el primer paso a la fama.

Con sus técnicas y formación logró un éxito inmediato en mucho personas en  todo el mundo.  A través de las redes sociales, fue de a poco construyendo su imagen, convirtiéndose en uno de los mejores entrenadores de fitness. La web le permitió estar aún más cerca de sus clientes y es por ello que comenzó  a desarrollar su coaching online para afianzar el vínculo con sus seguidores.

En muy poco tiempo, David Michigan logró una popularidad que muy pocos pueden obtener en las redes sociales. Por su carisma, sencillez, seguridad e inteligencia fue destacado en el 2019 entre los diez principales influencers de Francia, no muy lejos de futbolistas como Neymar o Killian MBappé.

Gracias al trabajo que realizó alcanzó a tener más de 10 millones de seguidores en su cuenta Instagram y este número se sigue disparando a diario. Y es gracias al talento que tiene, que hoy se ha ganado un lugar en el mundo del cine y en una de las mejores películas de los últimos tiempos.

Herfa Lubricantes

Musculoso, tatuado, moreno, David Michigan es fácilmente reconocible, su figura marca tanto su sonrisa benévola y su mirada intensa. Entrenador de vida y fitness, orador motivacional, experto en bienestar, actor y modelo global, especialista en técnicas mentales como visualización, hipnosis y autohipnosis. Puede considerarse a David Michigan como una verdadera estrella mundial. Sus sueños, sus objetivos, metas, han permitido que este influencer no pare un segundo y continúe construyendo una carrera sólida.

El éxito de sus programas, incluso la creación de su aplicación en el 2020 ha permitido que David Michigan escale más alto y sea uno de los hombres más buscados, no solo por las redes sociales sino que también por el ámbito audiovisual.

En esta oportunidad y de la mano del grupo italiano Minerva Pictures y la neozelandesa/argentina Black Mandala Films, podrá estar presente en el slasher argentino, “What the Waters Left Behind: Scars” que estará dirigido por  Nicolás Onetti y Matías Salinas

Este nuevo proyecto fílmico fue uno de los siete seleccionados en Blood Window Market (Ventana Sur) y en Sitges Coming Soon.

Cabe recordar que la negociación para esta película se llevó a cabo por Monica Ciarli, directora de la oficina internacional de Minerva Pictures, y Michael Kraetzer, director ejecutivo de Black Mandala Films. Y la noticia se dio a conocer en el marco de la edición 2021 del Festival de Cine de Cannes, a través del site Variety.

Esta secuela de Los Olvidados (2017), también se rodará en Epecuén, Argentina. Epecuén fue uno de los destinos turísticos más importantes de ese país. Miles de personas concurrían por las propiedades curativas de sus aguas termales. El 10 de noviembre de 1985, a causa de una gran inundación, se rompió el terraplén protector y el pueblo quedó sumergido bajo diez metros de agua salada. Epecuén desapareció. Treinta años más tardes las aguas retrocedieron, y el lugar emergió entre las ruinas exponiendo un paisaje desolador. Los residentes nunca regresaron.

La historia de What the Waters Left Lehind: Scars se desarrollará durante el último concierto de una desafortunada gira de una banda de indie rock, cuando uno de sus integrantes pierde la cabeza al ser seducido por una chica del lugar. Esta situación desata conflictos entre los integrantes de la banda, e inesperadamente terminan varados en Epecuén, un verdadero pueblo fantasma. Los conflictos internos y la mala suerte de la gira perderán importancia ante el infierno que les espera.

Los Olvidados, tuvo su estreno mundial en Sitges 2017, en donde los directores Luciano y Nicolás Onetti obtuvieron el premio “Best Promising Directors. Además, fue adquirida por la plataforma Netflix y ahora se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *