18 de abril de 2026

Comenzó el taller de folclore en plaza Belgrano

 Organizado por Juventud de la Municipalidad, las clases si dictarán de forma gratuitas, en el “Patio de Sol y Luna”,  todos los viernes de marzo y abril de 20 a 22.

Un nuevo taller de danzas folclóricas argentinas se lanzó en la tradicional plaza Manuel Belgrano, organizado por la Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

El denominado “Patio de Sol y Luna”,  se realizará todos los viernes de marzo y abril de 20:00 hs. a 22:00, dictado por el profesor Claudio Torres.

A pesar del tiempo inestable, gran cantidad de adultos mayores y jóvenes se hicieron presentes, algunos para aprender y otros para afirmar lo aprendido en talleres anteriores y sobre todo para pasar un grato momento.

Además, durante estos encuentros se realizará la presentación de artistas locales que acompañaran a los bailares con su música, en esta oportunidad, participó el Dúo Astilla.

Las personas que deseen participar, deberán cumplir el protocolo sanitario generado por la pandemia del Covid 19 con el uso de barbijo o tapaboca y el uso de alcohol en gel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *