20 de abril de 2024

Comenzaron a refaccionar las principales plazas

Este lunes, los trabajados se iniciaron en la plaza Educativa y Cultural ‘Mauricio Rojas’, situada sobre avenida Besares.

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda inició una etapa de renovación y refacción de las principales plazas de la ciudad, con el fin de mantener en condiciones los espacios de esparcimiento y sociabilización.

Personal municipal realizó este lunes durante la tarde, el levantado y recambio del piso del sector de juegos de la plaza Educativa y Cultural ‘Mauricio Rojas’, situada sobre avenida Besares.

Entre las tareas que se llevarán a cabo, se detalló que se pintarán cordones, estructuras, sumado a las refacciones de mayor magnitud como la del recambio del suelo y así se pondrá en perfecto estado el sector.

Desde su creación este espacio público se convirtió en un punto de encuentro muy importante para las familias bandeñas donde pasan muchas horas de esparcimiento y donde pueden disfrutar de expresiones artísticas que se desarrollan en el anfiteatro a cielo abierto.

El jefe comunal tomó la decisión de renovar los espacios verdes para mantenerlos en óptimas condiciones y que sigan siendo un aspecto distintivo del paisaje urbanístico, y que a pesar de la pandemia por el Covid y su prohibición hoy mantengan su belleza y espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *