21 de mayo de 2026

Colonia El Simbolar será sede de la 1ª Expo Feria de la Mesopotamia Santiagueña

La localidad de Colonia El Simbolar (CES) será sede de la 1ª Expo Feria de la Región de la Mesopotamia Santiagueña, oportunidad se expondrán las potencialidades de las 27 comunidades que integran nueve departamentos; a desarrollarse este sábado 15 de abril, a partir de las 9, en el Sector A.

El comisionado municipal de CES e integrante de la Mesa de Gestión, Área Municipal de la Región de la Mesopotamia Santiagueña, profesor Ángel Iñiguez, invitó a todos los vecinos de la zona y los santiagueños que quieran sumarse a esta propuesta. También hizo extensiva la invitación a los ocasionales turistas que se encuentren en la provincia.

“El objetivo es que las localidades de cada Departamento estén representadas en las expos ferias, enseñando sus potencialidades, sea en lo religioso, lo cultural, el arte, el deporte, la historia, la producción e industria, a lo que se sumará el acompañamiento con representaciones de localidades”, indicó al respecto Iñiguez.

Finalmente, el comisionado indicó que se trata de la primera feria, pero el propósito es que sea itinerante y vaya recorriendo cada una de las localidades que forman parte de Región de la Mesopotamia Santiagueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *