Coimas: Pfizer desmintió a Patricia Bullrich
Tras las declaraciones de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien acusó al ex ministro de Salud, Ginés González García, de pedir coimas a Pfizer en la negociación por la provisión de vacunas, la farmacéutica lo negó rotundamente, y en las últimas horas, emitió un comunicado.

“Pfizer no ha recibido peticiones de pagos indebidos en ningún momento. Por otro lado, la compañía no cuenta con intermediarios, distribuidores privados o representantes para la provisión de la vacuna COVID-19”, dice el documento de la empresa.

Mientras que Ginés González García denunciará a Patricia Bullrich por acusar al Gobierno de pedir sobornos por las vacunas. «Una barbaridad de este tipo no la voy a dejar pasar», dijo el ex ministro de Salud de la Nación.
«Esto de que la presidenta del PRO, la señora Patricia Bullrich, dice semejante cosa sobre las personas, que hay un soborno, que hay intermediación, una manga de locuras que da vergüenza», sentenció González García en diálogo con Radio 10.
Fuente: Minutouno
