29 de noviembre de 2022

Clubes de La Cañada recibieron fondos del «Inclusión Cultural, Social Deportiva y Turística»

A partir de gestiones iniciadas por la Comisión Municipal de La Cañada, a cargo de Cristian Abiakek, el Gobierno Provincial otorgó subsidios a diez instituciones deportivas de esta localidad del departamento Figueroa y alrededores, los que serán destinados a la ejecución de obras en las instalaciones de sus respectivas sedes.

La entrega de la ayuda económica forma parte del programa «Inclusión Cultural, Social Deportiva y Turística», lanzado por el gobernador Gerardo Zamora, a través de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

En ese marco, el comisionado Abiakel expresó su agradecimiento «al gobernador Gerardo Zamora por hacer posible esta ayuda y al jefe de Gabinete, Elías Suárez, por llevar adelante este programa que brinda ayuda a instituciones de toda la provincia».

La entrega del aporte estuvo a cargo del jefe comunal, junto con la diputada nacional Nilda Moyano, responsable de acompañar las gestiones administrativas de los aportes.

En ese marco, representantes de la Escuelita de Fútbol “Beto Ávila”, y de los clubes Internacional, Km 86, Vélez, Rosario Central, Juveniles de Pozo Cavado, Badajoz, San Martín, Belgrano y Mitre, recibieron cada uno $ 1.000.000 destinados a mejoras y ampliaciones en las instalaciones.

Los dirigentes deportivos expresaron su agradecimiento al Gobierno Provincial, por el subsidio y al municipio por las gestiones realizadas.

Finalmente, el jefe comunal ratificó su compromiso de continuar acompañando y respaldando a cada una de las instituciones, al afirmar que «nuestro objetivo es consolidar los lineamientos del Gobierno Provincial de impulsar al deporte como una política de Estado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X