5 marzo, 2021

Clodomira: limpieza y desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad

1 minuto de lectura

También se hizo hincapié en las calles de los alrededores de distintos centros educativos, como el Jardín de Infantes Copito de Algodón y el Colegio Secundario Antonino Taboada, entre otros.

Luego de varios días de lluvias persistentes, el personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Clodomira intensificó los trabajos de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos y de establecimientos educativos, tanto de la ciudad como otros ubicados en parajes vecinos dentro de su zona de influencia.

En este marco, el miércoles comenzó la limpieza de diferentes sectores, como avenida San Martín desde las vías del ex ferrocarril, calle Toribio de Luzuriaga que recorre los barrios Mendilarzu, Eva Perón y Almirante Brown.

En este caso se destacó la colaboración de los integrantes de la Agrupación «Agustín Tosco», quienes ofrecieron su mano de obra en beneficio de la comunidad.

Además de preservar la higiene, estas acciones tienen como principal objetivo reforzar la campaña contra el dengue mediante la eliminación de todos los espacios donde se puedan reproducir los mosquitos de la especie Aedes Aegypti, que transmite esta enfermedad.

Herfa Lubricantes

Por este motivo es fundamental contar con el apoyo de la comunidad en el cuidado de la limpieza en sus hogares, mantener desmalezado sus fondos y veredas, como también quitar todos los recipientes con agua donde suelen ser depositadas las larvas de estos insectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *