26 de abril de 2026

Clodomira: la policía sorprendió a jóvenes en una fiesta clandestina donde había cinco menores

Los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 16 de la ciudad de Clodomira demoraron a un total de diez jóvenes. Los mismos compartían bebidas alcohólicas, en evidente transgresión de las normativas sanitarias por el Coronavirus.

En la madrugada de este sábado, las autoridades policiales fueron alertados dela realización de una fiesta clandestina en el barrio 27 de Abril de la ciudad de Clodomira. En el interior de la morada encontraron a un total de diez jóvenes.

Los presentes compartían bebidas alcohólicas escuchando música en alto volumen. Tras la identificación de los mismos, la policía pudo detectar la presencia de mujeres menores de edad.

Al informar a la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Herrera se dispuso la inmediata aprehensión del propietario del lugar, un joven de 22 años. Sobre el mismo recae la figura delictiva más grave por ofrecer el espacio físico para reunirse. Mientras los restantes fueron identificados e imputados de los delitos contra la salud pública.

En otro escenario, los padres de los menores eran solicitados en la sede policial, para retirar a los menores infractores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *