16 de junio de 2026

Clodomira: entregan indumentaria de trabajo a municipales

Las autoridades municipales de Clodomira continúan con la entrega de indumentaria de trabajo y equipamiento para los obreros y empleados de distintas reparticiones.

En esta oportunidad, el personal encargado de la tarea de barrido de calles recibió de manos del intendente José “Toto” Herrera y del secretario de Gobierno, Ramón Ruiz, los conjuntos de camisa y pantalón.

“Estamos cumpliendo con el compromiso asumido con el trabajador. En la medida de las posibilidades financieras pero de manera sostenida el municipio sigue cumpliendo con los obreros y empleados, porque estos pequeños gestos dignifican a las personas que cumplen un papel fundamental para el crecimiento de nuestra ciudad”, dijo el jefe comunal.

En este sentido, Herrera remarcó el orden financiero del municipio, lo que también hace posible dar cumplimiento con el pago de los sueldos en tiempo y forma, y además adherirse a los importantes beneficios anunciados por el Gobierno de la provincia, como el pago de un bono de $ 34 mil y un aumento salarial del 47% a partir de febrero.

“Todo esto es posible gracias a una correcta administración de los recursos, sin afectar la prestación de servicios ni alterar los proyectos de obras para la ciudad”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *