28 de junio de 2026

Claudio Vega llegó a Güemes como nuevo refuerzo

En la mañana de este lunes el delantero Claudio Vega, comenzó a entrenar con el resto del plantel Gaucho.

Su llegada se produce en lugar del otro delantero Alejo Distaulo, que fue operado días atrás en una de sus rodillas, lo que le llevara un largo proceso de recuperación.
Recordamos que Vega viene de jugar en Sarmiento de La Banda, donde logró el ascenso al Federal A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *