5 de mayo de 2026

Circuito saludable todo el fin de semana largo

Por disposición de la Municipalidad de la Capital, de 7 a 12, está prohibido la circulación de vehículos, en el tramo comprendido de Avenida Alsina hasta el predio de UPCN.

Tal como viene ocurriendo desde mediados de septiembre, la Capital organizará este fin de semana largo el circuito saludable en la Nueva Costanera, en el trayecto desde la avenida Alsina y hasta el predio de UPCN.

Desde las 7 hasta las 12 horas, no se permitirá la circulación de vehículos para que las familias, ciclistas, patinadores y runners puedan contar con una zona segura para las prácticas de actividades.

La organización del recorrido y del movimiento en general está a cargo del personal municipal de Tránsito, Defensa Civil y de Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *