17 de octubre de 2021

Cinco muertos en un choque frontal en Suncho Corral

2 minutos de lectura

Sucedió este lunes sobre Ruta 89 a la altura de la ciudad cabecera del departamento Juan Felipe Ibarra. La única sobreviviente del siniestro permanece internada en La Banda.

Un luctuoso accidente de tránsito se registró en la tarde del lunes, sobre Ruta Nacional 89 en la ciudad de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, dejando un saldo de cinco personas fallecidas.

Fuentes policiales informaron que el siniestro ocurrió pasadas las 14, a la altura del barrio Sur de esa ciudad, cuando dos camionetas Ford Eco Sport  que circulaban en sentido contrario por la ruta nacional colisionaron, causando la muerte de cinco personas mayores de edad.

A raíz de la colisión fallecieron cuatro ocupantes de la Eco Sport color negro, conducida por Cristian Javier Jaimez, que era acompañado por Dolores Font , Arminda Font y Alicia Font de 62 años. Esta última murió llegando a Fernández mientras que la única sobreviviente de nombre Nancy Cabral, quedó internada en el CISB con pronóstico reservado.

La policía confirmó también que las víctimas se domiciliaban en la ciudad de Quimilí, excepto Arminda Font que residía en la Capital santiagueña.

Herfa Lubricantes

En el otro rodado viajaba Norma Iñigo, oriunda de la provincia de Chaco, y por la gravedad de las heridas que presentaba pereció en el lugar del accidente.

Personal de la Comisaría 28° de Suncho Corral se hizo cargo del procedimiento y trabajó en el lugar acompañado de los profesionales de la salud del Hospital Distrital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *