29 de mayo de 2026

Central Córdoba presentó a su nuevo DT que debutará ante River en el Monumental

Lucas González Vélez es colombiano, tiene 42 años y se puso el traje de DT ferroviario. Asumió los destinos de Central Córdoba de cara al torneo de la Liga Profesional 2024 en el Alfredo Terrera. Tendrá dos desafíos en puerta, debutar el 10 de mayo por los puntos ante River Plate y luego enfrentar a Boca Juniors, y demostrar que tiene lo que se necesita para sumar puntos que mantengan a los del Oeste en la máxima categoría.

Este lunes a las 18 horas, comisión directiva y plantel, le dieron la bienvenida al entrenador que durante una escueta presentación tomó las riendas del ferroviario tras la salida de Abel Balbo precipitada por la goleada ante Estudiantes en La Plata, a falta de una fecha para el fin de la Copa de la Liga.

Luego de la presentación de González Vélez y sus colaboradores Alexis Henríquez, Tiago Pina, Camilo Cartagena y Luis Restrepo, sobrevino el primer entrenamiento con trabajos livianos y una práctica con pelota que el entrenador observó con atención y que se llevó a cabo en espacios reducidos.

El cuerpo técnico de Central Córdoba que estará al mando de González Velez, se completa con Francisco Jensen, Francisco Galván, Ariel Trejo, Llamil Godoy, Oscar Cevilán y Silvia Gutiérrez.

Las fuentes consultadas afirman que el DT estuvo a punto de firmar con Deportivo Cali, vínculo que no prosperó y que ante el llamado de Central Córdoba, le interesó la propuesta y aceptó de inmediato, viajando a tierras santiagueñas para concretarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *