26 de junio de 2026

Casa de Gobierno: alumnos del interior fueron recibidos por el Gobernador

El gobernador Gerardo Zamora recibió a más de cien alumnos del último año del secundario, pertenecientes al Colegio “William Morris” de la ciudad de Frías, y al Agrupamiento N° 86.019 de la localidad de Santo Domingo, que impactan las escuelas N° 877 Babilonia, N° 886 de Nuevo Simbolar y N° 805 de Tusca Bajada.

La actividad se realizó en el marco del programa “Conociendo mi Provincia”, que le permite a los alumnos del último año de la secundaria conocer lugares emblemáticos y turísticos de Capital, Termas de Río Hondo y Villa la Punta.

En esta oportunidad, los alumnos estuvieron acompañados por sus docentes, quienes agradecieron esta posibilidad de conocer nuestra provincia, su historia y su cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *