2 marzo, 2021

Campo Gallo: anuncian el pago de sueldos y la ayuda escolar con aumento

2 minutos de lectura

Como se recordará, en diciembre pasado la Municipalidad de Campo Gallo fue una de las primeras en anunciar este aumento, tras el anuncio del mandatario provincial.

El intendente José Vittar anunció el pago del sueldo de febrero para la semana entrante con un importante aumento para los trabajadores municipales de Campo Gallo, además de la ayuda escolar por hijo en idénticas condiciones a las que confirmó el Gobierno de la provincia para la administración pública.

En consecuencia, la masa trabajadora municipal de la cabecera del departamento Alberdi recibirá un incremento del 47% en sus salarios. Además, la ayuda escolar será de $ 12.000 por hijo, lo que representa un aumento del 100%.

“El objetivo es el mismo que llevó al gobernador Gerardo Zamora a tomar oportunamente estas medidas que buscan, por un lado, mejorar la situación de cada familia ante el creciente costo de vida en este contexto de pandemia, y por el otro, contribuir con la educación de los hijos con un monto que permitirá a los padres comprar los elementos necesarios para que sus niños tengan mayores oportunidades de desarrollo y aprendizaje en las escuelas”, explicó Vittar.

Junto con el 47% en el sueldo de febrero de este año se confirmó también la adhesión a un bono extraordinario de $ 34.000 para los obreros y empleados municipales que se hizo efectivos en dos partes.

Herfa Lubricantes

No obstante, el intendente remarcó que estas medidas se hacen posible gracias al orden financiero en la comuna, que le permite otorgar más beneficios a los trabajadores sin descuidar la prestación de servicios ni alterar el plan de obras previsto para la ciudad y su zona de influencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *