20 de abril de 2024

Camión de basura “mal estacionado” provoca malestar de los vecinos

El chofer del rodado, es un empleado municipal, y a menudo deja el vehículo en la puerta de su casa del barrio Mariano Moreno, en horario de trabajo.

La presencia de un camión del servicio de recolección de residuos estacionado sobre Pasaje 608 entre Ejército de los Andes y Capitán Aguado, del barrio Mariano Moreno 5ta. Ampliación tiene en vilo a los vecinos, ya que consideran que se trata de un latente foco infeccioso que podría provocar importantes consecuencia en la salud de la gente, más aún por el tiempo de pandemia por Covid, que se vive.

Al respecto informaron, que un vecino del barrio es empleado municipal y chofer de la unidad en cuestión, y que pese a los reiterados reclamos que le hicieron llegar al respecto, la situación continúa provocando gran incertidumbre entre las personas de ese sector del barrio.

En consecuencia, los vecinos piden al Municipio Capitalino, a través de este medio, tengan a bien dar una pronta solución al respecto y eviten que este empleado municipal continúe estacionando diariamente el rodado en la puerta de su casa, en horario de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *