25 de septiembre de 2022

Cada vez más emprendedores se suman a las propuestas del municipio

Un nuevo curso destinado a los emprendedores se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa del Bicentenario situada en avenida Besares y Garay, el pasado viernes desde las 15:30.

En el marco del programa “Emprendiendo Sueños” y organizado por la Oficina de Emprendedores junto a la Subsecretaría de Comunicación y la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda, se realizó una importante conferencia sobre economía, a cargo de Sandoval Grupo Consultor.

De acuerdo a lo manifestado por el responsable de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham, dijo que «estamos muy contentos de poder coordinar con Sandoval Grupo Consultor, para poder llevar a cabo el programa de Talleres de Capacitación destinado a los emprendedores con respecto al costo y precio que debe manejar este sector». Además, agregó que se encuentra muy feliz por la concurrencia que tiene este nuevo programa, “Saber que la gente está muy interesada, se ve muy reflejada a lo que representa un emprendimiento, más que nada en este tiempo de pandemia”.

Por su parte, la contadora y disertante Ariana Sandoval, expresó que “estamos muy agradecidos con la Municipalidad, por esta oportunidad de encontrarnos con nuevos emprendedores; en nuestro grupo de clientes, hacemos mucho hincapié en los emprendedores porque creemos que el cambio y el impacto en ellos es mucho más significativo que en grandes empresas que también las tenemos”. Estamos muy contentos, sorprendidos con la convocatoria, vemos mucho entusiasmo contagioso. Ojalá que este sea un comienzo, hay muchas ideas para los emprendedores de diversas materias y hay mucho para trabajar con cada uno de ellos”.

Finalmente, el contador y disertante Gonzalo Mendoza manifestó “quiero agradecer por la convocatoria. La idea principal era generar concientización y brindarle herramientas a todos los emprendedores para que puedan desarrollar sus habilidades y sus ideas de negocio, hacer un poco más llevadero esto y generar motivación”.

Herfa Lubricantes

Y agregó, “agradezco a la Municipalidad y a la gente que se suma y los invitamos a que se sigan sumando a todos estos talleres y a recordar que estamos a disposición para que nos consulten todo lo que necesiten”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X