CABA mantendrá el uso obligatorio del barbijo
El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, consideró este miércoles que «todavía no es momento de quitar el barbijo», aunque señaló que las medidas anunciadas por el Gobierno nacional «van en un sentido correcto».

«Creemos que todavía no es momento de quitar el barbijo pero las medidas de Nación van en un sentido correcto. Sabemos que en espacios abiertos la contagiosidad es menor, pero también pretendemos llegar al 70% con dos dosis antes de tomar medidas», sostuvo Quirós en declaraciones radiales.
