16 de abril de 2024

Buscan a mujer sordomuda que se fue de su casa y afirman que tendría Covid-19

La Policía inició el protocolo de búsqueda de una mujer de 39 años, al tiempo que realizó la apertura de una información sumaria judicial con la intervención de la fiscal Cecilia Pacheco, para determinar su paradero y ubicación, ya que se habría retirado voluntariamente de su domicilio en el Paraje Mistol del Departamento Robles, y nada se sabe de ella.

Los informes policiales dan cuenta de que una mujer de 23 años se comunicó vía telefónica con las autoridades de la Comisaría Comunitaria N°52 de Forres, para poner en conocimiento que su hermana, Gládis Noemí Cancinos salió de su casa durante la mañana de hoy y no  regresó a su hogar.

La denunciante expuso que se encuentra aislada junto a su familia por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19 y que en la víspera, su hermana se habría mostrado nerviosa, molesta y agresiva con sus familiares y que en la fecha habría tomado la determinación de retirarse del domicilio, llevando consigo un bolso con prendas de vestir y otras pertenencias.

Cancinos presentaría la siguiente filiación: Una Estatura aproximada de 1,60mts.; cutis trigueño, cabello largo negro, ojos de color negro, contextura física robusta y vestía en la oportunidad, un camperón negro, pantalón de jeans gris oscuro y zapatillas del mismo color.

Asimismo, la mujer posee como característica particular una discapacidad para comunicarse ya que es sordomuda y de acuerdo con la información suministrada por su hermana, ésta presentaría síntomas compatibles con Covid-19.

Cualquier dato que pudiera contribuir para dar con el paradero de Cancinos, suministrarlo al teléfono 385-4971621 de la División Búsqueda de Personas o a cualquier dependencia policial más cercana a su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *