21 de septiembre de 2021

Boca y River con fecha, horario y estadio confirmado para jugar por Copa Argentina

2 minutos de lectura

Se confirmó lo que se especulaba. El Superclásico entre Boca Juniors y River Plate, por los octavos de final de la Copa Argentina, tiene fecha y estadio confirmado. Los clubes más emblemáticos del fútbol argentino se verán las caras el miércoles 4 de agosto a las 7 de la tarde en el estadio de la Ciudad de La Plata.

Mucho se dijo sobre este partido y se amplificó aún más con la eliminación de la Copa Libertadores del equipo que dirige Miguel Ángel Russo, y la negativa por parte de la dirigencia de la Liga Profesional que le impidió a Boca postergar los encuentros contra Banfield y San Lorenzo para poder disponer de sus titulares, luego de los incidentes en Brasil.

Hoy jueves se conocerá la oficialización del encuentro y no se descarta que Boca pida una postergación para el mes de septiembre, mientras que desde un vamos ya se sabe que River se opondrá teniendo en cuenta su calendario en la Libertadores.

Los Xeneizes vienen de eliminar a Claypole y Defensores de Belgrano, mientras que los pupilos de Marcelo Gallardo derrotaron a Defensores de Pronunciamiento y Atlético Tucumán. El equipo que logre avanzar a la siguiente instancia se medirá con Patronato en cuartos de final.

Por otra parte, además del cruce por Copa Argentina  otro Superclásico se avizora en el horizonte y esta vez será el 3 de octubre por la 14ª fecha del campeonato local.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *