Boca se mide de local con Defensa y Justicia
El ganador del encuentro que se disputa este martes a las 21.30 se enfrentará el sábado al vencedor de Racing-Aldosivi, dos equipos entrenados por ídolos xeneizes: Fernando Gago y Martín Palermo, respectivamente.

Boca recibe este martes a Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido se disputará desde las 21.30 en La Bombonera, con arbitraje y transmisión de TV a confirmar.
En caso de igualdad en el tiempo el reglamentario se irá directamente a la definición con tiros desde el punto penal y el ganador jugará la semifinal el próximo sábado a la noche en el estadio de Lanús contra Racing Club o Aldosivi, ambos equipos dirigidos por dos ídolos «xeneizes»: Fernando Gago y Martín Palermo, respectivamente.
