Boca lo tenía controlado, pero Central Córdoba reaccionó y se llevó un 2-2 de la Bombonera
Boca Juniors dejó escapar la posibilidad de quedar como único líder de la Zona A del Torneo Clausura 2025, al empatar 2-2 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en la Bombonera, por la novena fecha.

El Xeneize parecía encaminarse a una victoria tranquila, gracias a los tantos de Rodrigo Battaglia y Miguel Merentiel, pero en el complemento el equipo visitante reaccionó con carácter y se lo igualó con goles de José Florentín e Iván Gómez.
El conjunto santiagueño incluso rozó la hazaña en la última jugada del encuentro, pero terminó rescatando un valioso punto que lo mantiene en la pelea. Para Boca, en cambio, fue su segundo empate consecutivo y una nueva oportunidad desperdiciada para adueñarse de la cima del grupo.
Resumen del partido:
