Boca le ganó a Sarmiento en la Bombonera
Con goles de Luis Vázquez y Frank Fabra, el «Xeneize» superó al conjunto de Junín por 2 a 0 y se encamina a la clasificación de la Copa.

Boca Juniors, con el «11» preferido de su DT Sebastián Battaglia, dio otro paso hacia la clasificación para la próxima Copa Libertadores al vencer en la Bombonera a Sarmiento de Junín, 2 a 0, por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol.
Luis Vázquez y el colombiano Frank Fabra, uno en cada tiempo, anotaron los goles de Boca.
La Bombonera estuvo completa con 50 mil personas, ya que se volvió al aforo del ciento por ciento; y la gente cantó y vibró como para recuperar el tiempo perdido sin poder asistir al «templo» durante la pandemia de coronavirus.
Los dirigidos por Battaglia fueron de mayor a menor en su rendimiento, con un muy buen primer tiempo donde Cardona fue la gran figura bien secundado por Almendra, y una segunda etapa en la que, que después del golazo al minuto de Frank Fabra, reguló energías y cambió jugadores para el partido del próximo miércoles ante Independiente.
