23 de junio de 2026

Boca le ganó a Gimnasia en La Plata 

El equipo «Xeneize» venció por 2 a 1 al «Lobo», en el encuentro postergado de la fecha 23 del torneo de Primera División y ante Racing se podrá consagrar  ganador de la Liga argentina. Frank Fabra y Luca Langoni los goleadores de la visita.

Boca le ganó este jueves en La Plata a Gimnasia, 2 a 1, en el partido pendiente de la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), suspendido el 6 de octubre pasado por incidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *