29 de noviembre de 2022

Autoridades de la Sección Personal visitan los Centros Judiciales del interior

El objetivo es difundir lineamientos de gestión, coordinar acciones de trabajo para el año próximo y conocer la realidad de cada Jurisdicción.

La manera de efectivizar la relación entre la Sección Personal y los agentes que se desempeñan en las sedes del Poder Judicial en el interior provincial, motivó la decisión de mantener un contacto directo entre las partes.

Por esa razón, la jefa de Personal, Dra. María Esperanza Loréfice, acompañada por algunos colaboradores, se desplazó hacia el Centro Judicial Banda y Termas de Río Hondo. En tanto, está programado que antes de fin de año repitan la experiencia en las ciudades de Añatuya, Monte Quemado y Frías.

En la visita más reciente, efectuada a Las Termas, se reunieron con los jueces de Control y Garantías de esa Circunscripción, Dres. Diego Vittar y Silvio Sálice; la secretaria, Dra. Mónica Errasti; los titulares de la Oficina de Gestión de Audiencias y de Medidas Alternativas a la Prisión, Dres. Fernando Rueda y Mónica Cebrián, respectivamente y el mayordomo, Guillermo Vidarte.

Cabe  consignar que también integró la comitiva que viajó a la ciudad termal Julio Acevedo, responsable de la Oficina de Gestión Informática para las Jurisdicciones del Interior.

El intercambio de información y la aplicación de las pautas establecidas en el Reglamento Interno de Tribunales, con miras a optimizar la comunicación entre la Sección Personal y quienes trabajan en el interior, fue una de las premisas de estos contactos.

Posteriormente, se confeccionó un informe para los miembros del Superior Tribunal de Justicia respecto a la situación y requerimientos de cada Centro Judicial visitado.

Con esta iniciativa, se procura establecer formas ágiles y efectivas de comunicación entre los responsables del manejo de los recursos humanos de cada Jurisdicción y la Sección Personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X