Atlético Tucumán y Aldosivi empataron en un emocionante duelo que pudo tener un final diferente
En un partido disputado en el estadio Monumental José Fierro, Atlético Tucumán y Aldosivi igualaron 1-1 en la décima fecha del Torneo Apertura 2026, en un encuentro que estuvo abierto a un desenlace decisivo en los minutos finales.

El equipo visitante se puso en ventaja a los 20 minutos con un tanto de Federico Gino, pero el “Decano” encontró la igualdad a los 9 del segundo tiempo gracias a Franco Nicola. Sin embargo, en el minuto 92, Leandro Díaz desperdició la oportunidad de dar la victoria a su equipo al fallar un penal en la última jugada del encuentro.
Con este resultado, Atlético Tucumán, bajo la dirección técnica de Julio César Falcioni en su debut, se ubica en la posición 13 con seis puntos, mientras que Aldosivi se mantiene en la parte baja de la tabla, un puesto por debajo, con dos puntos menos.
La próxima jornada, el conjunto tucumano visitará a Barracas Central el lunes 16 de marzo a las 15:30, en tanto que Aldosivi será local frente a Huracán en un partido programado para la misma fecha y horario.
