23 de junio de 2026

ATE denunció nuevos despidos en PAMI

Los trabajadores subrayaron que los despidos sin causa ocurren en momentos en los que se están negociando salarios.

Foto archivo

Desde ATE PAMI manifestaron su “más enérgico repudio” ante los 120 despidos de trabajadores contratados, 30 de planta permanente y el desplazamiento de otros trabajadores de carrera. En un comunicado, desde el gremio de estatales denunciaron que esto se produce “con el objeto de instalar arbitrariamente a nuevos funcionarios que no saben ni entienden de qué trata la tarea encomendada”.

Sobre la situación particular de los contratados afirmaron que es una condición “impuesta para evadir la ley y negarle al trabajador un derecho constitucional, para finalmente ser un instrumento de manipulación de maniobras políticas que solamente intenta generar espacios para la nueva militancia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *