28 de abril de 2024

Asumieron funcionarios para la Circunscripción Judicial de Monte Quemado

La ceremonia fue presidida por el presidente del STJ, quien estuvo acompañado por el vicepresidente primero en el estrado.

El normal desenvolvimiento de los organismos jurisdiccionales y administrativos del Poder Judicial requiere de recursos humanos idóneos para cumplir con la tarea asignada a cada agente, motivo por el que periódicamente se realizan designaciones para cubrir cargos vacantes.

Por ello, el presidente del Alto Cuerpo, Dr. Federico López Alzogaray, tomó juramento de ley a funcionarios que se desempeñarán en distintos organismos en esta capital y en el interior provincial. En esta oportunidad, estuvo acompañado por el Dr. Eduardo Llugdar en el estrado, quien es vicepresidente primero del STJ.

Efectivamente, la Dra. Edith Alejandra Ledesma asumió como secretaria del Juzgado en lo Civil y Comercial de Monte Quemado, mientras que las Dras. Maida Noelia Gil y Romina Daniela Torres, juraron como subdirectora de la Oficina de Gestión de Audiencias y directora de la Oficina de Medidas Alternativas y Sustitutivas a la Prisión (OMAS), respectivamente, de la misma Circunscripción Judicial mencionada.

Por otra parte, la Dra. Mariela Irene Ciotti se convirtió en fiscal auxiliar en la Circunscripción Judicial Banda, quien fue propuesta por el titular del Ministerio Público Fiscal, Dr. Luis De la Rúa.

En tanto, el Dr. Diego Martín Rodríguez Montesinos fue designado para desempeñarse como profesional en Reconocimiento Médico del Poder Judicial provincial.

Cabe señalar que todas las designaciones fueron realizadas por la Sala de Superintendencia con carácter provisorio.

Jura de procuradores

En la misma ceremonia protocolar, que se concretó en el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Tribunales, prestaron juramento quienes alcanzaron el título universitario intermedio de procuradores.

En ese sentido, cumplieron con esta tradicional práctica Alicia Abregu Chávez, Pamela Agustina Amado, Mario Ledesma Aarón, Silvana Sánchez Bonetti, Fátima Mercedes Navarrete, Francisco Medina y Alicia Jozami.

Lo mismo hicieron  Ana Góngora Cordero, Magdalena Chávez, Daniel Fernández, Claudia Paz Soria, Pamela Reuter, José Antonio Uñates y Lourdes Leguizamón.

Antes de que concluya el acto, el Dr. López Alzogaray les deseó éxito en la gestión a los funcionarios designados y a los nuevos profesionales, a la vez que abogó para que las Fiestas de Fin de Año sean en paz para todos los santiagueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *