22 de mayo de 2022

Así funcionarán algunos de los servicios municipales en la ciudad durante las fiestas de fin de año

El sábado 1 solo se realizará el levantado de contenedores, por lo que desde el área mencionada piden a la comunidad que arrojar sus residuos domiciliarios en los mismos.

La Municipalidad de La Banda dio a conocer el funcionamiento de los diferentes servicios que prestan a la comunidad para los días venideros, teniendo en cuenta el asueto dispuestos por los festejos de Año Nuevo, así como la feria administrativa, que gozarán los agentes comunales.


En este sentido, la Secretaría de Servicios Públicos informa que el servicio de recolección de residuos, barrido de calles, levantado de contenedores funcionará con normalidad durante el viernes 31.


Mientras, el sábado 1 solo se realizará el levantado de contenedores, por lo que desde el área mencionada piden a la comunidad que arrojar sus residuos domiciliarios en los mismos, para así evitar la formación de basurales en la vía pública.


Además, el domingo 2, el personal municipal trabajará con la normalidad del día, es decir recordando de las guardias establecidas por fin de semana.

Herfa Lubricantes


Por otra parte, el viernes 31, el Mercado Unión abrirá sus puertas del sector de venta de ropa y calzados en horario corrido de 7 a 21. Así, el sector de venta de alimentos, carnes y verduras, abrirá sus puertas únicamente de 7 a 15 horas; el día 1 de enero, el mismo permanecerá cerrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X