5 de octubre de 2025

Arrebató un celular al mediodía y chocó horas después, está grave en el Regional

Una rápida investigación policial permitió identificar y poner tras las rejas a dos hermanos arrebatadores, quienes se habían apoderado por la fuerza de un teléfono en un barrio bandeño. Uno de ellos, fue notificado de su arresto en el Hospital Regional, donde está internado por haber sufrido un accidente el jueves.

De acuerdo con lo informado por la Policía, los investigadores recuperaron el bien denunciado y las prendas de vestir que llevaban los malhechores el día del atraco y por las cuales fueron reconocidos en las cámaras de Seguridad, durante un par de allanamientos ordenados por la Justicia en sendas viviendas del barrio Menéndez.

Los hechos acaecidos tuvieron lugar el jueves al mediodía cuando una mujer de 51 años caminaba por inmediaciones de Avellaneda casi San Juan del barrio San Martín y fue abordada por un sujeto del sexo masculino que la despojó de su teléfono, corrió unos metros y subió a la motocicleta que conducía un cómplice para huir raudamente.

Tras radicar la denuncia, el personal de la Comisaría Comunitaria N°51 tomó intervención en el caso que investiga la Fiscal Jaqueline Macció, y se activó una minuciosa y rápida investigación para develar las identidades de los delincuentes, tareas que a las pocas horas habían dado sus resultados positivos.

Con el informe cursado por el personal policial, fue la Dra. Roxana Menini quien firmó una orden judicial, mediante la cual en horas de la mañana de ayer se procedió al allanamiento de un domicilio en el barrio Menéndez, donde fue detenido un rosarino de nombre Lautaro Ezequiel Ceppi de 24 años, quien guardaba en su vivienda transitoria distintas prendas de vestir utilizadas el día del robo, por las cuales fueron identificados en imágenes de video.

Paralelamente, los efectivos se dirigieron a otra vivienda cercana, donde mantuvieron entrevista con un joven de 20 años quien manifestó haber comprado el dispositivo robado a Ceppi, aunque advirtió que lo había hecho sin saber que su procedencia era ilícita, por lo que una vez interiorizado del hecho delictivo, hizo entrega voluntaria del mismo.

Por su parte, los investigadores buscaban también al otro arrebatador y de las pesquisas surgió que el segundo implicado en la causa sería el hermano del primero, de nombre Matías Nahuel Domínguez de 34 años. Cuando lo fueron a buscar, se dieron con la novedad de que estaba internado en el Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo tras haber sufrido un accidente.

Los sabuesos constataron la versión que indicaba que Domínguez había protagonizado el siniestro vial tras comunicarse con sus pares de la Comisaría Trece. El siniestro vial tuvo lugar en Alberdi y Amadeo Jacques, alrededor de las 18, cuando se conducía en una Motomel Blitz de 110cc., motocicleta de similares características a la utilizada en el arrebato del barrio San Martín.

Por lo que al dirigirse al centro asistencial los facultativos informaron que el estado de salud de Domínguez era grave y de pronóstico reservado, por lo que la fiscal interviniente, ordenó que se le informe a los familiares de la aprehensión y continúe internado con custodia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *