Argentina enfrenta a México con variantes y un único objetivo: ganar o ganar
Superado el traspié ante los “Halcones Verdes”, Messi y compañía enfrentarán a México a las 16. A primera hora Polonia le ganó a Arabia Saudita y la presión por obtener un buen resultado en el partido por la segunda fecha del Grupo C, no será sólo Argentina. Los de Martino saben que una derrota los dejaría con un paso fuera de Qatar, lo cual la Scaloneta no desconoce.

Lionel Scaloni realizará modificaciones en el equipo que perdió ante los árabes en el estreno mudialista. El entrenador quiere mitigar los efectos del duro golpe anímico y futbolístico que recibió el martes pasado y para enfrentar a México, pensando sólo en ganar en éste y el próximo encuentro, realizará variantes tácticas.
Las modificaciones de Scaloni priorizan el ritmo de los jugadores y piensa en dosificar las fuerzas teniendo en cuenta que serán dos finales con dientes apretados a ganar o ganar.

Lisandro Martínez será el reemplazante lógico del “Cuti” Romero, de deslucida actuación en el debut y quien no se mostró su mejor nivel.
Además, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña ingresarán por Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico, respectivamente y no serán modificaciones por rendimientos sino estratégicas.
Anoche se supo que Alexis Mac Allister ocuparía el lugar de Alejandro Gómez y tras el último entrenamiento se comenzó a hablar de una quinta variante, Leandro Paredes, sería reemplazado por Guido Rodríguez.
Tal y como se observa el panorama, Argentina apuesta a conseguir un buen resultado y ruega que no haya complicaciones con las tarjetas amarillas y lesiones de cara a la última final con Polonia el Miércoles que viene.