Apresaron a un sujeto que robó en una empresa de construcción y recuperaron elementos
Durante un allanamiento, la Policía recuperó diversos materiales de la construcción y otros elementos robados y un sujeto de 27 años fue apresado por estar vinculado con el hecho que la Unidad Fiscal de la Dra. Cecilia Pacheco investigaba.


El hecho se llevó a cabo en base a una denuncia interpuesta por el dueño de una empresa constructora, el día 2 de enero pasado en la Comisaría Comunitaria Nº12. Personal del área de investigaciones comenzaron las tareas investigativas, las cuales llevaban a un domicilio ubicado en calle Publica y Urquiza prolongación del barrio San Carlos de La Banda.
Por tal motivo y con la intervención de la fiscalía a cargo de la Dra Pacheco Cecilia y mediante Orden firmada por el Juez de Control y Garantía Dr. Carlos E. Ordoñez Ducca.
Efectivos policiales realizaron un allanamiento en la vivienda antes mencionada, en donde, los efectivos lograron recuperar; dos farolas, dos reflectores (un pequeño y un grande), 4 metros de cable de color azul y marrón con forro negro, (4), cajas de cerámicos (2) bolsas de cemento.
Los uniformados, también demoraron a un muchacho de 27 años, quien fue trasladó a sede policial, donde la fiscalía interviniente dispuso su aprehensión.
