20 de abril de 2024

Aprendimos la lección, ¡Campeones del Mundo todos juntos!

Argentina ganó la final más impactante, para el infarto y hermosa de todas la finales de la Copa del Mundo. ¡Somos campeones otra vez! Después del desarrollo que fue de la ansiedad y nerviosismo a la tranquilidad y un par de descuidos que empató el partido y el sufrimiento y la felicidad desatada. Messi fue el jugador del Mundial y Mbappé el goleador del torneo.

Un partido épico, que finalizó 3 a 3 y que en los penales un Dibu Martínez gigante se encargó de dar justicia. ¡Traen la tercera! Doblete de Lionel Messi y un golazo de Di María después de la jugada colectiva más hermosa del campeonato.

Así ganó la Scaloneta, y Francia hasta último momento luchó e intentó con un imparable Mbappé que convirtió tres goles.

Entregaron los premios y Lionel Messi se llevó el trofeo del mejor jugador del campeonato. Enzo Fernández, recibió el premio del jugador más joven del torneo. Kylian Mbappé fue el goleador y Emiliano Martínez el mejor arquero.

La premiación incluyó la medalla a los franceses por el segundo puesto y todo la Scaloneta y el cuerpo técnico recibieron la suya por ser los campeones.

La copa, un beso y un grito de guerra que por 4 años será el título que ostentará Argentina. Leo levantando la Copa y el sueño cumplido para todos.

¡Pura emoción y puro festejo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *