7 de febrero de 2023

Anuncian lluvias para Santiago del Estero para esta noche y madrugada de miércoles

Después de otra jornada de intenso calor, anuncian para Santiago del Estero la llegada de las lluvias durante la noche de martes y para la madrugada del miércoles. Las probabilidades de lluvia son mayores a las de días anteriores, de acuerdo el pronóstico elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional para nuestra provincia.

A las 22 de este martes, la temperatura se mantenía elevada y el viento del sector sur soplaba con regular intensidad. Unos insoportables 35.9°C caen en la Madre de Ciudades y para esta noche se espera la llegada de las lluvias.

El SMN anticipó que Santiago del Estero, Chaco y Tucumán, Centro y Sur de Salta; sur de Jujuy, Sureste de Catamarca y Norte e Córdoba y Santa Fe, entraban en alerta por tormentas. La región se vería afectada por precipitaciones fuertes y severas, con intensas ráfagas de viento y actividad eléctrica.

Además, este frente de tormenta se viene desplazando con dirección norte ya que durante éste martes afectó a las provincias de Córdoba, La Rioja y San Luis, que se mantienen en alertas naranja por tormentas que también alcanzan a gran parte de la región cuyana que integran Mendoza y San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X