1 de julio de 2022

Ángel Di María se despidió del PSG

El rosarino jugó su último partido en el equipo parisino junto a sus compañeros Lionel Messi, Neymar Jr y Kylian Mbappé, en el Parque de Los Príncipes. Los franceses campeones del torneo local se despidieron ante su público con una goleada.

El extremo izquierdo argentino Ángel Di María cerró este sábado un brillante ciclo de siete años en el PSG con gran emoción, que lo quebró en llanto, y una actuación descomunal, con gol incluido, en el amplio éxito del campeón francés ante el Metz por 5 a 0 en el marco de la 38va y última fecha de la Ligue 1.

El futuro de Di María estaría en la Juventus, de Italia, una liga en la que nunca compitió.

«Poder disfrutar de todo esto es algo muy lindo para mí. Después de siete años maravillosos, irme de esta manera es inolvidable», declaró Di María al final del partido, mientras recibía una segunda ovación, tan profunda como la primera que le tributó la parcialidad local al ser reemplazado por Ander Herrera (28m ST).

Al momento del cambio se saludó con cada uno de sus compañeros, embargado por la emoción; se tomó la camiseta para enseñarles a todos los fanáticos el escudo del club y se tocó el corazón.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X