Añatuya: el municipio anunció beneficios para los empleados municipales
El intendente Héctor Pocho Ibáñez junto a los representantes de los Gremios UPCN, ATE y UOEMA, anunció más beneficios para los obreros y empleados municipales. Los mismos consisten en pasar el 15% en blanco del 45% que se encontraban cobrando- los obreros- como no remunerativo y un incremento del 10% del sueldo, todo esto a partir del mes de julio.

Durante su mensaje, el intendente Ibáñez recordó que la comuna no solo tiene al día los haberes y los aguinaldos sino también el pago de los bonos extras para 1066 obreros municipales. También recordó que “tiempo atrás 120 obreros y empleados municipales pasaron de la categoría 10 y 11 a la categoría 12”. “Estamos haciendo muchas cosas para la ciudad y los obreros que no se hicieron durante muchos años” indicó el intendente Ibáñez.
“Todo esto se logra gracias a un trabajo en conjunto entre los gremios y los integrantes del Gabinete” indicó el jefe comunal. y Agregó que “Quiero agradecer a los gremios municipales y a todo el equipo de trabajo. Quiero que sepan que hay un dialogo permanente con los gremios. Vamos a continuar trabajando por los obreros y les agradezco por todo lo que hacen por la ciudad de Añatuya”, concluyó.
