22 de mayo de 2022

Añatuya: el intendente Ibáñez encabezo el acto de la Revolución de Mayo

El intendente de Añatuya, Héctor Ibáñez, encabezó un sencillo acto este martes frente al Cabildo, donde izó la bandera y entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino.

El acto comenzó a las diez de la mañana, fue organizado desde el área de Cultura y no contó con público, ya que por la pandemia, la ciudadanía respetó el confinamiento para bajar los contagios.

Tras el mismo, Ibáñez recordó a los patriotas que forjaron la Revolución de Mayo, e instó a “seguir teniendo presente el sacrificio y el esfuerzo de nuestros héroes para conseguir la libertad y la independencia”.

“Tenemos que seguir peleando por la democracia, por la libertad y la justicia. Hoy no los podemos honrar como se merecen pero recordamos a nuestros patriotas. Estamos en una pandemia muy dura, pero la única manera de salir es cuidándonos y hacer lo que tenemos que hacer. Celebremos este día como un día histórico y el más importante; Feliz Día de la Patria para todos”, dijo tras finalizar el acto.

Finalmente hizo hincapié en el trabajo que se está llevando a cabo en estos tiempo tan difíciles y les pidió a todos los añatuyenses “no perder el legado que nos dejaron nuestros antepasados que forjaron la patria; nosotros trabajamos para que todos, en la zona de influencia de Añatuya, podamos tener lo que nos merecemos”, concluyó.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X