21 de junio de 2026

Alumnos de la de la Escuela N° 1.140 visitaron Casa de Gobierno

Alumnos de cuarto grado de la Escuela N° 1.140 Gendarmería Nacional del barrio Mishqui Mayú de la ciudad de La Banda visitaron este viernes Casa de Gobierno.

La delegación compuesta por 56 chicos estuvo guiada por el equipo docente del establecimiento en el marco del proyecto institucional “Conociendo nuestra provincia” donde los niños tienen la oportunidad de conocer los lugares turísticos, históricos y más emblemáticos de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *