Alto chapuzón de remís que terminó en el canal por un descuido cuando lo lavaban
Por un descuido o por una acción involuntaria, eso ya no cuenta, un automóvil afectado a una empresa de remises, cayó al Canal San Martín en la zona norte de la Capital. Según testigos, el coche estaba siendo lavado y de pronto, terminó en el cauce de manea inexplicable. No hubo lesionados y a decir de los testigos, los daños se pueden subsanar. Mirá el video.

El caso tuvo lugar en un conocido lavadero de Antenor Álvarez y Primer Pasaje, en Huaico Hondo cuando un remisero de 54 años y con residencia en el barrio Borges, realizó una pausa en su actividad diaria para lavar el vehículo alrededor de las 18.
Como es habitual, el trabajador del volante confió el trabajo a los lavadores del lugar quienes comenzaron la tarea sin complicación alguna. Estos subieron sobre una plataforma inclinada el Fíat Siena Blanco con dominio colocado y realizaron, como siempre, su tarea.
Sin embargo, de manera inexplicable e involuntaria, habrían colocado en punto muerto el automóvil y la gravedad hizo lo suyo. El remis se desplazó de su lugar y terminó cayendo en el Canal San Martín ante la mirada absorta de los circunstanciales testigos que lo único que pudieron hacer en ese momento, fue tomarse la cabeza.
En el interior del vehículo no había nadie por lo que no hubo lesionados. Posteriormente, se hizo presente la Unidad Plancha de la Policía y extrajeron el rodado del interior del canal.
Sólo fue un susto y quienes saben del asunto, opinaron que más allá del chapuzón, los daños serían leves y tendrían solución.