20 de abril de 2024

Alcoholizados chocaron un auto y luego amenazaron a la policía

 El hecho se registró en las últimas horas del domingo cuando personal de la Comisaria Comunitaria de la ciudad de Pampa de los Guanacos realizaba recorridos preventivos por las calles de la ciudad, circunstancia en que advirtieron dos automóviles estacionados sobre calle 27 de abril y tres hombres que consumían bebidas alcohólicas.

En cuando advierten la presencia policial, intentan huir en los vehículos, provocando uno de ellos daños en el capot del vehículo de su compañero de copas que estaba estacionado detrás, tomando luego la avenida 27 de abril, chocando a los pocos metros con un poste del alumbrado público.

Los uniformados adoptaron las medidas para perimetrar la zona del hecho y realizar el trabajo para esta situación, cuando uno de los automovilistas advierte que un policía tomaba fotografías del hecho, tornándose violento contra este funcionario, amenazando y empujándolo, situación a la que se sumaron sus otros dos acompañantes.

De inmediato se hizo presente uno de los jefes de la dependencia junto a personal a cargo, quienes procedieron a trasladar a los hombres a sede policial, por así haberlo dispuesto el señor fiscal de turno Dr. Gabriel Gómez, donde quedaron en calidad de aprehendidos por violación al artículo 205 y resistencia y atentado a la autoridad y los vehículos sean secuestrados al igual que las latas de bebidas alcohólicas que encontraron en su interior.

Una vez en la dependencia, los hombres fueron identificados con los apellidos Montenegro, de 42 años de edad, con domicilio legal en la provincia de Chaco, Barón de 30 años de edad domiciliado en la ciudad de Monte Quemado y Paz de 30 años de edad del barrio Nueva esperanza, los dos primeros de profesión profesores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *