25 de septiembre de 2022

Alberto y Ginés ya recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V en el Hospital Posadas

El presidente de la Nación, Alberto Fernández y el Ministro de Salud, Ginés González García, recibieron esta mañana la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 en el Hospital Posadas, y ambos se encargó de dar a conocer la noticia en sus cuentas de Twitter.

De esta manera y luego de que la ANMAT aprobara la utilización de la Sputnik V en mayores de 60 años, Fernández de 61, y González de 62 se vacunaron y el primer mandatario reafirmó con este acto, la seguridad y eficacia de la vacuna.

Además, reiteró que su prioridad es que llegue a la mayoría de los argentinos en el menor tiempo posible al decir: “Hoy recibí la vacuna Sputnik V. Agradezco al instituto Gamaleya por su labor científica, a quienes trabajaron para que llegue a nosotros y a todo el personal de salud de nuestro país por su enorme compromiso, resaltó el presidente y finalizó su breve mensaje con un: “Vacunarse sirve para ser inmunes frente al coronavirus. ¡Hagámoslo!

El ministro de Salud Ginés González García aseguró a su tiempo: “Hoy en el Hospital Posadas recibí junto al Presidente, la primera dosis de la vacuna Sputnik. Agradezco a cada trabajador y trabajadora de la salud que ponen alma, corazón y vida en esta lucha”.

En ese marco, el Jefe de Estado indicó que quiere contar con todas las vacunas que estén a disposición y destacó el trabajo realizado para lograr la aprobación que finalmente ANMAT dio ayer a la vacuna Sputnik V para los mayores de 60 años. 

Herfa Lubricantes

Fernández también agradeció al personal de salud por su lucha contra la pandemia y a quienes están involucrados en el desarrollo y distribución de la vacuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X