17 de octubre de 2021

Agenda completa y nutrida de cultura para la 11° Feria del Libro en Santiago

2 minutos de lectura

El viernes durante la mañana dará inicio la Feria del Libro en su edición N°11 en la provincia y ya se conoció el programa completo de actividades que abarcará los tres días mientras dure la muestra. Día por día, y una agenda de gran interés cultural para disfrutar en familia. Aquí tenemos las imágenes del programa.

Las presentaciones se dividirán entre varias locaciones con capacidad máxima a tener en cuenta, tales como el auditorio del Centro Cultural del Bicentenario donde se desarrollará el grueso de las actividades con una capacidad total de 90 personas y en las salas, sólo podrán ingresar hasta 20 personas.

Por otra parte, también se ocuparán los espacios de la Casa Argañaraz Alcorta con capacidad para 25 personas, la Biblioteca Sarmiento albergará a 90 y la Casa Castro también recibirá 25 concurrentes en las actividades programadas para esos lugares.

Entre las propuestas más resonantes se encuentran el acto protocolar de inauguración de la Feria a las 20 del viernes, con presencia de autoridades de gobierno y personalidades de la Cultura, donde se anticipó habrá reconocimientos para los referentes santiagueños. Previamente, a las 17, una charla virtual entre Gabriel Di Meglio y Alejandro Yocca se roba la atención bajo el título: «Nación y Provincias, una clave de la Nación Argentina».

Fernando García, a las 21:30 presentará el libro  “El Di Tella. Historia íntima de un fenómeno cultural, una actividad que será presencial y con transmisión simultánea en el auditorio del CCB.

Herfa Lubricantes

El sábado a las 11:30, el plato fuerte en el CCB con la visita de Alejandro Grimson y una charla que lleva por título, “Mitomanías: cuestionar creencias del sentido común”. Este mismo día “Canela”, reconocida periodista cultural, brindará una conferencia a las 19:30 en modalidad presencial y transmisión simultánea.

Ya para el domingo, se destacan el encuentro virtual de Pedro Saborido con “Todos vivimos en un conurbano” en el CCB a las 16 y el show infantil del grupo Sombras y Trapos a las 20.

Aquí el programa completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *