21 abril, 2021

Adelanto: IOSEP filial Banda se traslada al edificio donde operaba el Banco Frances

1 minuto de lectura

En horas de la mañana autoridades de la obra social de los empleados públicos recorrieron las instalaciones donde funcionará el IOSEP Banda.

En horas de la mañana el presidente del IOSEP, CPN Raúl Ayuch, junto a otras autoridades de la institución , el gerente administrativo CPN José llanos, el intendente de la institución sr Luis Cisneros y el personal técnico recorrieron las instalaciones donde se trasladará la filial Banda.

En este sentido las autoridades quieren llevar tranquilidad a sus afiliados de la ciudad, ya que en el menor tiempo posible el IOSEP estará funcionando en su muevo edificio, con todas las normas de seguridad, adelantaron las fuentes consultadas.

La fecha tentativa para apertura del nuevo edificio sería para mediados de la semana que viene. Este cambio de edificio, según las fuentes consultadas, ya estaba previsto el año pasado. Pero por cuestiones de la pandemia no se lo hizo. En este sentido el IOSEP va a acondicionar el viejo local dejándolo en condiciones para que el afiliado tenga todas las comodidades para una buena atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *