Acusaciones cruzadas por la sesión caída en el Senado: Bullrich culpó al Kirchnerismo
La senadora de la Libertad Avanza Patricia Bullrich, responsabilizó directamente al kirchnerismo por la suspensión de la sesión en la Cámara Alta.

Según la legisladora, la oposición era la principal interesada en avanzar con la interpelación y la moción de censura contra el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, por lo que debieron haber garantizado la cantidad de representantes necesarios para iniciar el debate.
Bullrich argumentó que el oficialismo no tenía motivos para bajar al recinto si los impulsores del proyecto no lo hacían, y rechazó que el desenlace signifique un triunfo político para el funcionario cuestionado.
Para la integrante de la bancada oficialista, el verdadero objetivo de la oposición no era cuestionar la situación patrimonial del jefe de Gabinete, sino desgastar la gestión del Gobierno.
La senadora justificó la estrategia de su espacio al señalar que no tenían la obligación de someterse a debates sobre transparencia impulsados por un sector político al que calificó fuertemente por su pasado. Asimismo, restó trascendencia a la postergación del temario y confirmó que los proyectos previstos se tratarán una semana más tarde.
Por su parte, el presidente del PRO y senador nacional, Martín Goerling Lara, expresó su malestar por el fracaso de la convocatoria, aunque dirigió sus críticas tanto a La Libertad Avanza como al peronismo.
El legislador lamentó la falta de voluntad política de ambas bancadas y calificó la situación como una falta de respeto hacia la ciudadanía que esperaba el tratamiento de la interpelación, señalando que la discusión reglamentaria debió resolverse dentro del recinto para permitir el desarrollo de la jornada legislativa.
