26 enero, 2021

Abigail ya está Buenos Aires, será internada en el Hospital Austral

1 minuto de lectura

Esta mañana, finalmente fue trasladada en un avión sanitario hacia el aeropuerto San Fernando para luego ser ingresada al Hospital Austral.

La nena de 12 años se descompensó este lunes y fue llevada de urgencia al Centro Integral de Salud de Las Termas en ambulancia. Ante la gravedad del caso, fue derivada inmediatamente hacia el Centro Provincial de Salud Infantil (CEPSI).

Según consignó Clarín este lunes, como padecía fiebre y dificultades para respirar fue hisopada para verificar si era positiva de coronavirus. El intendente de Las Termas, Jorge Mukdise, acompañó a la familia y una vez en Santiago, comentó la situación al gobernador Gerardo Zamora, quien se presentó en el CEPSI a las 4 de la madrugada junto a su esposa, la senadora Claudia de Zamora.

Marta, una tía de la niña, le dijo a ese medio que a medianoche, la nena «comenzó a sentirse mal, empezó a levantar fiebre y se descompensó. Ahí decidimos pedir ayuda».​

En tanto, la mamá de Abigail, Carmen, posteó en las redes sociales: «Buenas noches gente, les quiero pedir que oren por mi hija Abigail, que ahora se puso mal. Les pido por favor». Rápidamente se viralizaron los pedidos de oración para la niña.​ Su estado de salud es delicado, según informaron.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *