Santiago no descansa, otro fallecido por Covid-19 y los nuevos contagios suman 68
El Ministerio de Salud de la provincia dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de otro santiagueño mas por Covid-19. Se trata de un hombre de 47 años con antecedentes de diabetes y que estaba internado en el CIS-Banda, elevando la cifra de muertos en nuestra provincia a 26 y también reportó otros 68 nuevos contagios por el virus, lo que sumaría 1993 infectados y la recuperación de 21 pacientes, sobre un total de muestra procesadas; 398.

En tal sentido, el reporte oficial señala que hasta la fecha finalizaron el aislamiento preventivo obligatorio 1985 personas y 12 santiagueños ingresaron a la provincia, por lo que se suman a las 8 que se encontraban en seguimiento epidemiológico, 20 en total.
Además, 1238 finalizaron el aislamiento preventivo obligatorio hasta hoy situación a la que llegaron por haber tenido contacto estrecho con casos confirmados
De los 68 casos de hoy, 56 se registraron en Capital y La Banda y los 12 restantes en el inhterios, siendo Clodomira el de mayor registro, mientras que Añatuya; Fernández; Las Termas de Río Hondo; Sachayoj; Monte Quemado y San José del Boquerón, sólos se reportaron 1 caso.