Llevaban autopartes en bolsas de arpillera y la Policía los detuvo
Dos muchachos fueron aprehendidos por personal policial, luego de que vecinos dieran la alerta al verlos salir del predio de un desarmadero de zona norte, cargando cuatro bolsas de arpillera repletas con piezas de automóviles. Ocurrió durante la siesta de hoy en el barrio Borges y los atraparon a 3 cuadras del lugar.

Efectivos de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N°17, realizaban recorridos preventivos por el barrio Borges, cuando sus pares de la Comisaría Comunitaria N°9 los alertaron sobre la presunta comisión de un robo, en el que estarían involucrados dos personas del sexo masculino.
Coordinados los patrullajes, los primeros divisaron a dos sospechosos en la intersección del 10° pasaje y calle 102 del barrio Borges. Estos llevaban cuatro bolsas de arpillera con repuestos de motores. Al darles alcance y preguntarles por la procedencia de los elementos, estos sólo atinaron a responder con evasivas sin sentido.
El caso salió a la luz en horas de la siesta y la intensificación de los recorridos permitió atrapar a los responsables de ingresar al predio donde funcionaba un conocido desarmadero de vehículos y venta de autopartes, ubicado sobre avenida Madre de Ciudades.
Los sujetos, de 34 y 21 años, domiciliados en los barrios Huaico Hondo y General Paz, respectivamente, fueron trasladados a la Comisaría Comunitaria N°9 donde fueron fehacientemente identificados y alojados en una celda en calidad de aprehendidos por así haberlo dispuesto la fiscal Eugenia Callegari.
Por su parte, se procedió al secuestro preventivo del contenido de las bolsas, tratándose de autopartes y repuestos que pueden ser fácilmente vendidos en la ilegalidad.
