«Mis Primeros 1700 días» se presentó en Ojo de Agua y capacitó a los beneficiarios de la zona
El Programa Provincial “Mis Primeros 1700 días”, llegó a Ojo de Agua, departamento Ojo de Agua, con el objetivo de asistir y acompañar a mujeres, niños, niñas y familias de la ciudad y de parajes vecinos.

Este programa protege la salud de mujeres, niños y niñas garantizando que todos tengan las mismas oportunidades de acceder a un desarrollo integral en sus condiciones físicas, cognitivas, sociales y culturales.
Para ello se refuerza su nutrición, el acompañamiento por parte del equipo de salud y los controles de salud necesarios desde el comienzo de su vida.
Durante la presentación del programa en la ciudad cabecera del Departamento homónimo, estuvo el Dr. Benjamín Coria, referente del Programa, acompañado por el personal técnico.
El profesional explicó en qué consiste el mismo y brindó una capacitación a las mujeres sobre la utilización adecuada de cada uno de los productos para mejorar la alimentación de los más pequeños y les hizo un pedido especial a las madres que concurrieron al encuentro: “Quiero pedirles que este programa siga ampliándose y que sigamos incorporando a más familias”.
El encuentro se desarrolló en el Polideportivo Municipal, en donde todos los integrantes del Programa fueron recibidos por el intendente local, Antonio Bittar y demás miembros de la Municipalidad de Ojo de Agua.

