13 de noviembre de 2025

Una noche de granizo repentino en Loreto y el regreso del frío

Durante la noche del sábado, Loreto y localidades de influencia fueron sorprendidas por una repentina caída de granizo. El fenómeno climático vino acompañado con un marcado descenso de temperatura y algunas lluvias.

La sorpresa entre los pobladores de la zona no fue poca y aunque generó temor, no hubo que lamentar daños materiales ni pérdidas humanas. La caída de granizo fue breve pero intensa y dejó blancos los caminos del interior y cubiertos los patios de las casas en la zona urbana.

Aseguran que en la ciudad de Loreto, el fenómeno climático no tuvo gran impacto ya que se extendió por poco tiempo y la granizada tornó en minutos en una lluvia de época del año. Eso sí, la temperatura descendió y el frío se hizo sentir tomando mayor protagonismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *