Un Gaucho más entero que su rival al final del partido, se trajo un punto de Sarandí
El Club Atlético Güemes debutó con un auspicioso empate en su nueva temporada en la Primera Nacional. Fue 1 a 1 ante el recientemente descendido Arsenal, en Sarandí, y el gaucho tuvo una mejor performance que su rival durante los 90 minutos del partido.

En el marco de la primera fecha de la Zona A, Güemes tuvo la lucidez suficiente para igualar un importante partido de visitante y ante un rival de fuste. Fue 1 a 1 ante Arsenal.
El trámite del partido encontró a dos equipos parejos en sus tácticas y estrategias de juego, a tal punto que al cabo de los primeros 45 minutos, se fueron al descanso sin abrir el marcador.
Lo cual si ocurrió a los 18 del complemento cuando Ignacio Sabatini emocionó a la parcialidad local luego tomar varios rebotes en el área del Gaucho y empujar el balón a la red.
Herido, el gaucho salió a buscar el empate que no se hizo esperar y llegó a los 29 minutos con gol de tiro libre de Lautaro Belleggia quien ejecutó de forma perfecta el balón.
Güemes terminó más entero que Arsenal y hasta se pudo traer el triunfo pero las chances desaprovechadas que tuvo lo dejaron con las manos sin nada. Se trajo un empate, una igualdad que le permite empezar el torneo sumando puntos.
Como se sabe, la cancha de Arsenal es difícil y eso se magnifica cuando se piensa que los bonaerenses se esforzarán por ser protagonista de la Primera Nacional con el objetivo calro de volver a la máxima categoría del fútbol argentino.
Güemes enfrentará en la próxima fecha a San Martín de San Juan, partido que se jugará el domingo 11 de febrero desde las 17 en el estadio de la Isla.